Tiempo que vuela alto.

Martes 19 Agosto 2014

Asistente: Ángeles Graziani

Asistente: Ángeles Graziani

Que carita!  ¿no creen? Cada vez que me toca fotografiar un bebé siempre pienso en algo que me han dicho mucho: "Retratar bebés debe ser difícil, ¿verdad?".  Y la respuesta siempre es la misma "No....para nada!" :)  Es que los bebés tienen una ternura que derrite a cualquiera, es algo especial y esencial que hay que grabarse, porque estas etapas, no solo no vuelven, sino que pasan volando! Como este niño hermoso que apenas nació hace unos meses.

Es increíble como cambian tan rápido y lo mucho que aprenden! Todavía recuerdo cuando retraté a su hermano mayor por primera vez, tenía más o menos la misma edad y si lo vieran, ya es un niño grande comenzando sus andanzas en la escuela elemental....ven!  que el tiempo pasa muy de prisa. Yo soy partidiaria a que retraten mucho a sus hijos, que saquen sus cámaras, o sus teléfonos y recopilen sus etapas. Claro! no puedo dejar de decir que, aunque sea una vez en la vida, dense la oportunidad de contratar a su fotógrafo de preferencia y hagan de esa etapa específica en la vida de sus peques una ocasión especial, una memoria especial....que al final de cuentas, esa siempre ha sido la idea ;)

 

xoxo,

-M

 

*Tenemos fechas abiertas para esta temporada de Septiembre a Diciembre. Si le interesa más información pueden escribir a info@picturettes.com, sin compromiso alguno.