Algo de música en el mar...

Lunes 14 Abril 2014

Asistente: Sidney Gómez

Asistente: Sidney Gómez

-Nos llevamos los violines?

- Claro! la música es parte de ellos y eso hay que incluirlo.....Créanme que si yo pudiera, cargaba con mi piano también, pero no puedo [...]. No tiene que funcionar, de hecho, si no funciona mejor porque no tenemos que tener cuidado. La cuestión está en encontrar uno.

-Ah! El vecino! El vecino está botando uno. Lo tiene a la intemperie, se ha mojado y no sirve, pero es un piano acústico!

-Pues hablen con el vecino, y diganle que se lo van a llevar...ja! 

Y así comenzó todo :) 

Hay cosas o ideas que cuando nos vienen a la mente parecen imposibles. Cómo rayos iba a hacer una sesión en una playa con instrumentos donde incluyera un piano acústico? Si ven mi diario creativo una de las primeras ideas escritas y dibujadas es una playa con un piano (de cola....Lo sé, como que me he pasado un poco, pero no me quejo para nada!)  y no les voy a mentir cuando les digo que cada vez que pasaba la página y la veía, me reía. Pero soñar no cuesta nada dicen, y les digo la verdad, en este caso...no costó! Solo paciencia y llegar a las personas predilectas para la idea. Mejor no pudo haber sido! Todo cayó en su sitio y logramos trabajar una idea singular y especial. Singular porque es de las cosas que distingue esta familia encantadora, y especial para estos niños simpáticos que recordarán una etapa de su infancia de una manera diferente. Y yo? pues que les puedo decir, si yo pudiera retratarme con 5 años....ésta sería la sesión ;)

"Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica."   -Pío Baroja 

 

Xo,

-M